Servicios

Proyectos con diseño a medida

  • Muebles de cocina Muebles de cocina Somos fabricantes de mobiliario de cocina desde el 1971 y disponemos de un servicio de diseño e instalación de los muebles realizados a medida. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para hacer realidad sus deseos. Siempre empleamos materiales de primera calidad.
  • Muebles de baño Muebles de baño Diseñamos soluciones para cada estancia, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada persona. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y con los conocimientos técnicos necesarios, estando siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en diseño y decoración de baños.
  • Proyectos de interiorismo Proyectos de interiorismo Contamos con un área especializada en proyectos de interiorismo. Diseñamos soluciones para todos los gustos, posibilidades y necesidades de cada cliente, ajustándonos a su presupuesto. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de realizar cada proyecto de manera personalizada.

Otros servicios

 Complementos cocina y baño

Para que a sus estancias no les falte de nada, en  julioherrero1971 contamos con un completo servicio de venta de accesorios para la cocina y el baño. Dentro de nuestro catálogo disponemos de gran variedad de complementos con los que su hogar estará equipado con las últimas novedades del mercado.
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 541