Muebles de cocina

Fabricación de cocinas minimalistas, industriales, coloniales y modernas

foto mobiliario de cocinajulioherrero1971 es un estudio de diseño y decoración que ofrece soluciones integrales para su hogar. Somos fabricantes de mobiliario de cocina desde el 1971 y disponemos de un servicio de diseño e instalación de los muebles realizados a medida.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para hacer realidad sus deseos. En la realización de todas nuestras cocinas, siempre empleamos materiales de primera calidad como madera natural, fórmicas, fórmicas lacada luxe, pvc, maderas lacadas o macizas entre otras.

Además, somos distribuidores oficiales de la marca Miele, fabricante de electrodomésticos de reconocido prestigio que utiliza materiales de gran calidad, diseño y funcionalidad. Con el paso del tiempo hemos ido avanzado y adaptándonos a las últimas tecnologías y tendencias del sector.

Dentro de nuestro catálogo encontrará diferentes estilos de cocinas minimalistas, industriales, coloniales y modernas. Si necesita más información, no dude en llamarnos al teléfono 941 946 541 o escribirnos a través del formulario de contacto.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 541