Muebles de baño

Diseño, fabricación y montaje de muebles para el baño

foto mobiliario de bañoDesde hace más de 45 años, julioherrero1971 viene ofreciendo a sus clientes un completo servicio de fabricación y montaje de muebles de baño. Diseñamos soluciones para cada estancia, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada persona.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y con los conocimientos técnicos necesarios, estando siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en diseño y decoración de baños.

Para garantizar unos resultados duraderos y funcionales, nuestra empresa es distribuidora oficial de Scavolini, la primera marca italiana de muebles baño. La calidad de sus productos y su estilo atemporal, permite ofrecer a nuestros clientes la instalación del mobiliario a un precio ajustado.

Cada proyecto es único y diferente, por ello, contamos con especialistas que se encargarán de asesorarle de manera personalizada para que encuentre el diseño que mejor se adecue a su estilo.

Déjese aconsejar por profesionales con experiencia y descubra multitud de posibilidades para renovar cualquier espacio de su hogar. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 941 946 541 o a través de nuestro formulario.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 541