Proyectos de interiorismo

A la última en tendencias de diseño y decoración de interiores

foto proyecto de interiorismo1En julioherrero1971 contamos con un área especializada en proyectos de interiorismo. Diseñamos soluciones para todos los gustos, posibilidades y necesidades de cada cliente, ajustándonos a su presupuesto.

Nuestro equipo de diseñadores se encarga de realizar cada proyecto de manera personalizada, atendiendo a las características del espacio e intereses de nuestros clientes. Llevamos más de 45 años en el sector del interiorismo, realizando desde el diseño hasta la instalación, pasando por la consecución de la obra, la venta de mobiliario, el transporte de las piezas y la garantía final del proyecto una vez terminado.

Para ofrecerle un servicio de calidad, siempre trabajamos con materiales, colores, texturas y formas innovadoras y estamos a la vanguardia de las tendencias en diseño y decoración de interiores.

Si está pensando en renovar algún espacio de su hogar, confíe en nuestros profesionales. Estaremos a su disposición para ayudarle a encontrar el espacio que siempre ha deseado.

Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 541